Hemos visitado este pais solo una vez (de momento) como parte final del viaje de tres semanas en el que estuvimos recorriendo sobre todo Tailandia, los templos de Angkor en Camboya, y un par de días en Malasia.
La verdad es que nos ha sabido a poco, y esperamos volver a no mucho tardar. Hemos tenido la posibilidad de conocer su vibrante y enorme capital, Kuala Lumpur; así como una bellísima y acogedora ciudad colonial, Malaca, que guarda vestigios de todas las culturas que se han establecido allí.
Nos ha quedado por conocer otra ciudad colonial, Georgetown, que seguramente sea una ciudad estupenda también, por todo lo que he leido sobre ella; y por supuesto, sus playas y parques nacionales, tanto de la parte continental como de la isla de Borneo.
Relato completo con fotos y recomendaciones del día y medio que dedicamos a visitar la capital de Malasia, una auténtica mega ciudad llena de rascacielos, pero que en lo más profundo de su ser guarda un corazón colonial lleno de encanto.
Relato completo con fotos y recomendaciones del día que dedicamos a visitar la antigua ciudad colonial de Malaca, dominada primero por portugueses, después por los holandeses y finalmente por los británicos.